}

martes, 12 de marzo de 2013

Chiron en los premios de internet

Últimamente apenas tengo tiempo para el blog. Supongo que otras redes sociales y la propia web, creada para mis alumnos, me tienen ocupada fuera de las aulas. Pero merece la pena pararse un momento para considerar la candidatura de Chirón a los premios de internet.
 No soy ninguna de sus fundadores, ni tan siquiera los conozco personalmente, pero me han ayudado incondicionalmente en mi práctica docente de las lenguas clásicas. Han sido un soplo de aire fresco en el apolillado mundo de clásicas.
 Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías en su respectiva categoría. Las categorías para la edición de 2013 son Cultura y Social, Economía, Educación, Administraciones Públicas, Deporte y Salud. A estas se une el premio a la Trayectoria Personal que entrega cada año la Asociación de Usuarios con motivo del Día Mundial de Internet. El plazo se cierra el 30 de abril. Yo ya he votado.

Los premios consisten en una estatuilla de diseño exclusivo, no llevan asociada ninguna asignación económica y se entregan en los actos que organiza la Asociación de Usuarios de Internet coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información y de las Telecomunicaciones, dia de internet, que se celebra cada año el 17 de mayo.



Chiron, web colaborativa para profesores y estudiantes de lenguas y cultura clásicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario