}

domingo, 6 de enero de 2013

2013, nuevo año, mismo curso

Los que sean seguidores del blog (si es que alguno queda aún) se preguntarán qué está pasando. Algún antiguo alumno ya me escribió al respecto. Lo cierto es que como herramienta educativa este curso ya no funciona. Hemos trasladado esa parte a una web de trabajo en google. Es más flexible a la hora de colgar ejercicios y exlusivamente dedicada a los alumnos. No me atrevo a entrar en el mundo de moodle todavía.
Por otro lado, tengo la impresión de que tampoco es del intérés del público en general. El aumento de horario en el centro me hace replantearme seriamente todo mi trabajo docente.
¿Seguiré escribiendo? Sí, pero con menos frecuencia.¿Cuándo? Cuando vea algo que me parezca interesante y, con esto de la crisis, cada vez salgo menos de casa.
Algunos compañeros defienden el monetizar el blog o el canal de youtube, pues requiere un tiempo de trabajo y, como cada vez cobramos menos, en algunos casos les debe de proporcionar un complemento económico. No me apunto a esa opción de momento.
Y para no abandonar, he añadido los trabajos de mis alumnos de 4º de este primer trimestre en la sección correspondiente. Teniendo en cuenta la escasez de medios con la que contamos no está mal. De todos los cursos de este año, son los que han tenido mejores resultados en la primera evaluación. Ya veremos como siguen de aquí a junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario